Sunday, July 3, 2011

“Impresionante” e “Irresistible” BMW 650i Convertible modelo 2012



Foto de extremo delantero carro BMW 650i Convertible modelo 2012Con el Coupé BMW Serie 6 Concept que debutó en el 2010 en los Angeles Auto Show Internacional como telón de fondo, BMW anunció el BMW 650i Cabrio listo para la producción. El nuevo 650i convertible saldrá a la venta en la primavera de 2011 como modelo 2012 en los Estados Unidos. El precio final, opciones y paquetes se darán a conocer más cerca de la fecha a la venta. (Ver más imagenes de carros)
Palabras como “impresionante” e “irresistible” marcan la historia de los descapotables de BMW. Ahora, BMW ha abierto un nuevo capítulo en la tradición de los coches con techo abierto. El nuevo BMW 650i Cabrio cumple los deseos de los entusiastas del automóvil más exigentes como The Ultimate Driving Machine ® con revolucionario lujo. En el mercado de convertibles premium, el BMW 650i Cabrio presenta un caso convincente con tecnología de chasis más avanzado y más innovador confort, información, entretenimiento y dispositivos de seguridad.
Una capota, cabina, distancia entre ejes y perfil muscular, encarna el sello de proporciones de un nuevo BMW. El nuevo BMW 650i Cabrio combina estas características con un techo clásico y capota de lona con arbotante diseño. El ambiente de lujo del interior se destaca por una cabina de conducción orientada al conductor que envuelve a los pasajeros delanteros y traseros en un sentimiento de seguridad estético. En ninguna parte esta la funcionalidad de clase alta del interior subrayada de manera más prominente que en el nuevo diseño independiente de la pantalla central del sistema de 10,2″ del control iDrive estándar.
Motor V-8 con inyección de alta precisión directa y turbo-compresor.
El motor 4.4-litros V-8 desarrolla un máximo de 400 CV entre 5.500 y 6.400 rpm, y hace un par máximo de 450 libras-pie entre 1.750 y 4.500 rpm (preliminar). Este singular “flujo inverso” del motor, cuyos turbocompresores se colocan en la V-zona comprendida entre las bancadas de cilindros, produce una onda instantánea y sostenida de energía, por lo que es una delicia energética para el conductor.
Instantáneo poder y torque, son características del motor V-8 del nuevo BMW 650i Cabrio. El motor combina el carácter deportivo con una suavidad excepcional, entrega de potencia lineal, y una excepcional eficiencia. El motor se puede combinar con la nueva caja de cambios de 8 velocidades o automática deportiva de BMW, o la tradicional transmisión manual de 6 velocidades, muy popular entre los entusiastas de Norte América.
El nuevo BMW 650i Cabrio completa la aceleración de 0 a 60 mph en 4.9 segundos con transmisión manual (4,9 segundos con el la de 8 velocidades automática), y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph. Este motor también cuenta con extraordinaria eficacia de de potencia de un modelo en su clase. 8 velocidades de transmisión automática deportiva.
La caja de 8 velocidades de transmisión automática deportiva equipada con el nuevo BMW 650i Cabrio ofrece una combinación perfecta de velocidad, flexibilidad, deportividad y eficiencia. Su deslizamiento mínimo de convertidor de par y los rápidos cambios del engranaje la distinguen. Una configuración del innovador conjunto permite a esta transmisión ofrecer ocho marchas, la optimización de la potencia permite al conductor a ahorrar combustible al conducir a bajas revoluciones. Naturalmente, el conductor puede optar por seleccionar las marchas manualmente mediante levas de cambio en el volante deportivo cubiertas en cuero estándar.
Además de la eficiencia del motor y la transmisión Deportiva de 8 velocidades automática, una amplia gama de medidas BMW Efficient Dynamics contribuyen a reducir el consumo de combustible y emisiones. Brake Energy Regeneration, la construcción ligera inteligente y el extenso perfeccionamiento aerodinámico aseguran la máxima eficiencia.
Chasis y la dirección activa opcional Integral.
Tecnología de punta ofrece el chasis del nuevo BMW 650i Cabrio con herramientas necesarias para proporcionar manejo deportivo y un excepcional confort. El eje delantero de doble brazo oscilante y el eje trasero de multibrazo se hacen principalmente de aluminio. El chasis está orientado a las necesidades de los conductores con intenciones deportivas, a pesar de los amortiguadores también responder con sensibilidad a los golpes en la superficie de la carretera en aceleración lateral alta. La activa opcional Estabilización Roll combina con la norma de control dinámico de amortiguador para ofrecer al conductor, incluso las respuestas más precisas y en las curvas perfectamente plana. Los amortiguadores controlados electrónicamente se adaptan a la superficie de la carretera y el estilo del conductor para controlar perfectamente los movimientos del cuerpo del coche.
El sistema de amortiguación controlado electrónicamente en el nuevo BMW Serie 6 Cabrio ajusta la configuración de compresión y rebote de forma continua e independiente. Por ejemplo, una configuración de chasis rígido se puede combinar con la confortable respuesta a desnivel en la superficie de la carretera. La unidad de control del sistema de amortiguación procesa los datos suministrados por sensores en los movimientos de elevación de las ruedas y la altura de la carrocería del coche. La velocidad de conducción y el escenario de amortiguador elegido por el conductor también se tienen en cuenta para calcular la fuerza de amortiguación individual para cada rueda para así igualar los movimientos del cuerpo. Estos datos alimentan de nuevo a las unidades de amortiguador a intervalos de sólo 2,5 milisegundos.
La dirección eléctrica asistida dispone de asistencia estándar Servotronic sensible a la velocidad del vehículo, y sirve a la conocida receta de precisión, comodidad y respuesta lineal de BMW.
El nuevo BMW 650i Cabrio es el primer coche de su clase que puede ser equipado con la dirección activa integral. Este sistema combina el sistema de dirección activa para el eje delantero (disponible en la generación anterior de 6 Series Convertible) con un nuevo eje, trasero direccional. Precisamente armoniza movimientos al ángulo de dirección en los dos ejes creando una virtual prolongación o acortamiento de la distancia entre ejes del vehículo, lo que fomenta una mayor estabilidad a alta velocidad y maniobrabilidad mejorada para el estacionamiento y el uso de la ciudad.

Los frenos, ruedas y neumáticos.
Los frenos de pinza flotante de peso ligero con discos ventilados son fáciles de usar con precisión, y su eficacia se ve reforzada por el control de estabilidad dinámico (DSC). DSC reúne la tecnología como el antibloqueo de frenos (ABS), Control Dinámico de Tracción (DTC), Control de Frenado en Curva (CBC), control dinámico de frenos (DBC), la puesta en fuera de Ayudante, función de secado automático de frenos y freno Fade Compensation. El equipamiento estándar también incluye llantas 8,5 de aleación ligera x19 pulgadas, con neumáticos de emergencia para todas las estaciones (tamaño 245/40 R19) y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
Control Dinámico de Conducción. (Driving Dynamics Control)
Con Control Dinámico de Conducción, la virtud dominante de la conducción deportiva y confort de marcha puede ser elegida por el conductor según como demanden las situaciones. El conductor puede elegir la configuración en modos de Comodidad, Normal, Sport y Sport + (COMFORT, NORMAL, SPORT and SPORT+) al usar el interruptor general en la consola central. Los parámetros afectados incluyen el ajuste de la respuesta del acelerador, dirección asistida, amortiguadores, estabilización de roll (si está instalado), (Integral Active Steering) dirección Integral activa (si está instalado), y características automáticas de cambio de transmisión. En modo SPORT +, el modo de control dinámico de tracción estándar del sistema de control dinámico de estabilidad se activa, elevando los umbrales de intervención de la estabilidad en circunstancias más orientadas a una conducción deportiva.
El chasis de tecnología sin igual funciona con el motor de última generación que proporciona al conductor con una mayor capacidad dinámica y confort de conducción mejorada en comparación con la anterior generación del Serie 6 Cabrio.

Diseño.
La experiencia de conducción dinámica del nuevo BMW 650i Cabrio se refleja en su atlética presencia y deportivo diseño exterior. Un largo capó, cabina, distancia entre ejes y perfil muscular crean las proporciones para un nuevo BMW. La precisa interacción de líneas llamativas y superficies cuidadosamente esculpidas ayudan a dar el nuevo BMW 650i Cabrio su aspecto show-stopping.
El nuevo BMW 650i Cabrio introduce al espectador a su carácter dinámico a través de su diseño frontal. La gran parrilla, ligeramente inclinada hacia el simbolo de BMW, el coche da una sensación de creciente hacia adelante, una amplia toma de aire, capucha anatómica muscular y arcos de rueda, motor de gran alcance y capacidad atlética de agarre. Elementos cromados de alta calidad situados en los bordes exteriores de la plataforma frontal acentúan aún más el ancho del coche. Los faros antiniebla LED estándar se colocan delante de estos elementos cromados.
Luz de carretera estándar de xenón para del nuevo BMW 650i Cabrio toman una apariencia de faro.
Ininterrumpidas líneas fluidas prestan a la silueta del nuevo BMW 650i una elegancia de barrido. Curvas de gran alcance imitan el movimiento natural de las olas.
Otra línea de caracteres es liberada de la protuberancia del alerón delantero, que se extiende con fuerza sobre la rueda delantera como una ola antes de descender y continúa horizontalmente hacia la parte trasera. Junto con la línea de carácter, crea una dinámica forma de cuña que hace hincapié en el carácter hacia el alza del coche.
Superficies anchas y planas definen la parte trasera del nuevo BMW 650i Cabrio. El predominio de líneas horizontales agrega mayor énfasis el tema más amplio del nuevo coche en comparación con su predecesor. Además, las líneas convergen hacia abajo subrayando el enfoque del coche en la carretera, haciéndo eco del enfoque en la parte delantera. Este distintivo en forma de V es creado por líneas, incluyendo los bordes laterales de la tapa de la cajuela, la matrícula y los contornos de los reflectores colocados en el parachoques. La sección ligeramente cóncava inferior de la tapa de la cajuela produce efectos de luz y sombra que dan una luminosidad extra a la parte trasera del coche.
Los racimos de dos partes traseras dan familiar luz L de BMW en forma de una ventaja especialmente deportiva. En el interior, dos tiras de luz LED de potencia crean el conocido “linaje” mirar la noche de BMW. Los indicadores y las luces de freno son también unidades LED.
El nuevo BMW 650i Cabrio cuenta con un techo de accionamiento eléctrico capota con arbotante arquitectura. El techo de multi-capa de lona-optimizada en términos de sus propiedades acústicas y rigidez estructural ofrece excelente aislamiento térmico y permite así al nuevo convertible ser utilizado cómodamente durante todo el año. Los contra-fuertes del proyecto a lo largo de los flancos del 650i en su parte trasera, acentúan la silueta del coche con gracia dándole una inconfundible apariencia. La transición de la línea del techo en la parte trasera fluye de la mejor manera de un coupé con techo duro.
La ventana de calefacción, vidrios traseros verticales, que se encuentra justo detrás de los asientos traseros, se retrae de forma independiente de la capota en sí. Esto reduce el volumen de los componentes “soft-top que deben ser guardados en el compartimento de la capota, dejando más espacio para equipaje en el maletero de bajo perfil del nuevo BMW 650i Cabrio. La ventana trasera independiente también permite que la cantidad justa de aire fresco pueda ser admitido en el coche, cuando se desee. Por el contrario, dejando la ventana trasera arriba mientras baja la parte superior mantiene la turbulencia del aire en la parte trasera a un mínimo.
La apertura automática y operación de cierre para el techo se activa pulsando un botón en la consola central. La apertura de la cubierta dura 19 segundos, el proceso de cierre de 24 segundos. Es importante destacar que, al igual que la generación anterior, ambas operaciones se pueden activar mientras se desplazan a velocidades de hasta 25 mph (40 km / h).
El techo del nuevo BMW 650i Cabrio está disponible en dos colores, incluyendo los nuevos color beige. Dos colores exteriores no metálicos de pintura y siete tonos metálicos están disponibles. Exclusivos de cuero Nappa están estándar en los Estados Unidos, y se pueden pedir en cuatro opciones de color (Rojo bermellón, blanco marfil, marrón canela y Negro). El panel de instrumentos, consola central, y las secciones superiores del panel de la puerta trasera y lateral del ajuste también puede ser forrado con cuero napa con costuras en contraste como una opción.
Interior de los tradicionales BMW cabina orientada al conductor.
El nuevo BMW 650i Cabrio está diseñado para ser un 2 +2 plazas. Su interior ofrece asientos adaptados individualmente para el conductor y el pasajero delantero y pasajeros traseros. Los materiales de alta calidad, con colores cuidadosamente coordinados y una vez más, superficies meticulosamente formadas se combinan para producir un ambiente definido por el lujo, estilo y funcionalidad. Un elemento distintivo de BMW del diseño de interiores es el diseño de la cabina orientada al conductor. La sección central del panel de instrumentos, que contiene el sistema Central de la pantalla iDrive , las rejillas de ventilación y los controles para el sistema de audio y aire acondicionado, están ligeramente inclinados hacia el conductor. Todos los elementos, la palanca de cambios y los interruptores para el freno de mano, el funcionamiento del techo y Control de Conducción Dinámica están situados sobre una superficie que se abre hacia el conductor y es inferior a la del lado del pasajero frontal de la consola central.
La zona del pasajero delantero está rodeada por una superficie curva elegante de reposabrazos en el borde lateral de la consola central, hacia arriba y hacia afuera en el panel de instrumentos y luego horizontalmente en el panel de la puerta. Esto proporciona un armonioso sonido envolvente para el área del pasajero delantero, creando un sentimiento de seguridad exclusiva. El contorno de la superficie de la cintura trasera, que se extiende ligeramente hacia el interior entre los reposacabezas, pone de manifiesto la disposición de asientos individuales de la parte trasera.
Estreno: Pantalla Central con un diseño de pantalla plana.
El cuadro de instrumentos en el panel negro de la nueva BMW 650i Cabrio combina los instrumentos deportivos tradicionales circular en los coches con la tecnología de visualización. Las funciones del sistema de navegación, teléfono y el entretenimiento son operados mediante el sistema de control iDrive, cuya pantalla Central cuenta con un diseño innovador. El monitor de a bordo tiene la forma de una pantalla independiente por primera vez en el nuevo BMW 650i Cabrio. La pantalla estándar de 10,2 pulgadas cuenta con un cromo galvanizado de alta calidad de sonido envolvente. La profundidad de la pantalla le da un carácter moderno. La tecnología transreflectiva garantiza que la pantalla sigue siendo fácil de leer bajo la luz solar brillante. La nueva disposición de la pantalla de Centro – que ahora llega más lejos en el compartimento de pasajeros-influye en la arquitectura del panel de instrumentos, que se eleva al frente del conductor y el pasajero delantero.

Dimensiones y almacenamiento.
En 4894 milímetros (192.6 pulgadas) de longitud, el nuevo BMW 650i Cabrio es de 74 milímetros (2,9 pulgadas) más largo que su predecesor. Su distancia entre ejes extendida ahora se extiende a 2.855 milímetros (112.4 pulgadas). El coche es de 39 milímetros (1,5 pulgadas) más amplia, que mide 1.894 milímetros (74,5 pulgadas) de diámetro, mientras que 9 milímetros (0.35 pulgadas) se han quitado de su altura (ahora 1365 mm / 53.7 pulgadas). Estas dimensiones crean una impresión mucho más potente y elegante, teniendo en amplitud interior a nuevos niveles.
A pesar de su menor altura, el nuevo BMW 650i Cabrio ofrece un mayor margen de maniobra tanto en asientos delanteros y traseros. El ajuste de altura de los asientos de conductor y pasajero delantero también abarcan una gama más amplia. El aumento en el ancho del interior se nota desde los cuatro asientos, y los pasajeros en las plazas traseras se benefician en más adicional espacio para las piernas. El ángulo de inclinación del respaldo del asiento trasero ahora alcanza prácticamente el mismo ángulo que se encuentran en sedanes de BMW.
Una bolsa de esquí con un paso a través de la abertura en el respaldo del asiento trasero está disponible como parte del paquete Cold Weather (también añade el volante y asientos delanteros con calefacción) y ofrece espacio para dos conjuntos de esquí. El nuevo BMW 650i Cabrio dispone de 300 litros (10.6 pies cúbicos. Pies) DIN de espacio en el maletero con el techo abierto convertible, lo que permite por ejemplo dos bolsas de golf de 46 pulgadas. Con el techo cerrado, la zona de carga variable de la capota se puede plegar en un solo movimiento para aumentar la capacidad de maletero de 350 litros (12.3 pies cúbicos. Pies) según DIN. Los principios de diseño ligero fueron seguidos de manera similar en la construcción del techo de la capota, la zona de carga para el techo de un peso es de 50 por ciento menos que su predecesor.

Nueva tecnología de peso ligero, completa el equipamiento de seguridad.
El nuevo BMW 650i Cabrio está equipado con asientos de nuevo desarrollo ligero con un sistema de cinturón de seguridad integrado y el nivel de ajuste de 20 modo multi-contorno y apoyo lumbar ajustable. Opcionalmente, el paquete de lujo añade asientos delanteros ventilados y la reducción de la fatiga activa puede ser agregada. Todas las variantes de seguridad cuentan con reposacabezas activo de choque contra el latigazo cervical.
La gama de equipamiento de seguridad estándar incluye airbags frontales, airbags de cabeza-tórax laterales integrados en la estructura del asiento, cinturones automáticos de tres puntos en todos los asientos, limitadores de fuerza del cinturón y la parte delantera del cinturón con pretensores, asiento infantil ISOFIX se monta en la parte trasera y un Roll-Over estándar del sistema de protección. El vuelco del sistema de protección desarrollado para el nuevo BMW 650i Cabrio se compone de dos barras anti-vuelco de aluminio de alta resistencia oculta detrás de los reposacabezas traseros. Si el sistema electrónico de seguridad integrado registra un riesgo de que el coche que se deslizaba sobre el mecanismo de liberación pirotécnicos se activa, haciendo que las barras anti-vuelco de aluminio de alta resistencia puedan levantarse de su puesto en una fracción de segundo.
Avances en los materiales cuidadosamente investigados y el desarrollo de la estructura de carga del coche han mejorado significativamente la construcción del cuerpo en cuanto a la agilidad y la seguridad que ofrece. Su rigidez torsional estática es un 50 por ciento mayor que la de su predecesor. En aras del perfecto equilibrio, la campana de las puertas, y el resorte frontal se monta son de aluminio, mientras que los paneles frontales, tapa del techo y cajuela están hechos de material compuesto reforzado.
Esta optimización del peso se ha combinado con una mejora en la seguridad pasiva, la fuerza del coche corporal media es de 29 por ciento mayor que su predecesor. Esto se ha logrado principalmente mediante el uso de aceros de alta resistencia de múltiples fases, los aceros de alta resistencia en caliente y aluminio moldeado.

Características avanzadas de BMW ConnectedDrive
.
El nuevo BMW 650i Cabrio está disponible con una gran variedad de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW Connected Drive. La ayuda al conductor integral paquete incluye luces altas automáticas, advertencia de abandono del carril, Active Blind Spot Detection, trasero y cámaras Vista desde arriba, asistente de aparcamiento y un nuevo tridimensional a todo color, Head-Up Display. También están disponibles Vision de Noche BMW con detección de peatones, control de crucero activo con stop-and-go.

Sistema estéreo de alta fidelidad.
El estándar de sistema de alta fidelidad de audio en el nuevo BMW 650i Convertible viene con un receptor de radio HD, unidad de CD compatible con MP3, conexión AUX-IN, y un sistema de altavoces de alta fidelidad con nueve altavoces. El paquete dispone de sonido de primera calidad, añade la radio por satélite SiriusXM con una suscripción de 1 año, el adaptador de iPod y USB, y el sistema Premium de alta fidelidad compuesto por 12 altavoces y un amplificador digital. Cuenta con el procesamiento de señales DIRAC y el modelo específico de compensación.
Retrovisores, vista superior, vista lateral y cámaras.
Para complementar la norma Park Distance Control, que utiliza sensores de ultrasonido para monitorear la distancia de los objetos en frente o detrás, el nuevo BMW 650i Cabrio también cuenta con una cámara estándar de visión trasera. La cámara está integrada en la tapa de la cajuela en el distintivo “redondel” BMW, que lo protege de la suciedad. Cuando la cámara de visión trasera se activa, los pivotes insignia suben para exponer la lente de la cámara. La perspectiva de imágenes con corrección de color se transmite a la pantalla central. Super-puestos en las imágenes están líneas interactivas de seguimiento, que indican el ángulo de giro óptimo para el estacionamiento, así como el más apretado círculo de giro.
El sistema opcional Vista superior con vista lateral ofrece una imagen aún más amplia. Además de la cámara de visión trasera y sensores del PDC, este sistema también utiliza una cámara de ojo de pez en cada uno de los espejos laterales. Los datos adquiridos por Top View son transmitidos a un ordenador central que genera vista de pájaro de ambos vehículos y sus alrededores y presenta la imagen en la pantalla central. Esta vista permite al conductor maniobrar con precisión en espacios reducidos.
La función de Vista lateral utiliza dos cámaras integradas en el guardabarros delanteros para proporcionar una visión mejorada de la cruz de tráfico a velocidades inferiores a 10 mph. Estas imágenes se transmiten a la pantalla central, donde se puede dar al conductor una idea anticipada de lo que está sucediendo en el camino a la izquierda y a la derecha del coche, al arranca o salidas del parking.
El BMW 650i Cabrio: Producción en Dingolfing, Alemania.
El nuevo BMW 650i Cabrio es construido en la planta de BMW en Dingolfing, Alemania. También saliendo de la línea de montaje en la planta de BMW Group mayor producción son el BMW Serie 7 de BMW y los modelos Serie 5. Los procesos flexibles y eficientes en la planta combinan tecnología de producción con un estándar de calidad fijadas por la meticulosa artesanía en la fabricación de coches de alta gama configurados para las necesidades del cliente.

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Foto Detalle maletero carro BMW 650i Convertible modelo 2012 Foto Detalle motor auto BMW 650i Convertible modelo 2012 Foto Detalles rines carro BMW 650i Convertible modelo 2012
Imagen Angulo Posterior coche BMW 650i Convertible modelo 2012 estacionamiento Imagen Angulo Trasero carro BMW 650i Convertible modelo 2012
Angulo Frontal carro BMW 650i Convertible modelo 2012 blanco
Extremo delantero coche BMW 650i Convertible modelo 2012
Imagen Angulo lateral auto BMW 650i Convertible modelo 2012 fondo agua
Imagen Angulo superior carro BMW 650i Convertible modelo 2012
Imagen delantera carro BMW 650i Convertible modelo 2012 fondo olas
Perfil lateral BMW 650i Convertible modelo 2012 fondo casa
Tapicería del asiento BMW 650i Convertible modelo 2012 blanco
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